Seleccionar página
Equilibrar tus emociones escuchando frecuencias.
Equilibrar tus emociones
Equilibrar tus emociones y encontrar la paz interior no es tan dificil si tienes las herramientas adecuadas.

Buscar afuera algo, o alguien, que te llene de emociones y sensaciones positivas no es la solución.

Esto es cómo poner un parche sobre una herida infectada y tapar la herida, no es igual que curarla.

Hoy de hablo de una de mis herramientas favoridas y su gran poder sanador: la música

A veces subestimamos, por desconocimiento, algo tan maravilloso cómo la música que realmente es muy poderosa y capaz de hacer verdaderos milagros.

En este artículo te quiero proporcionar unas herramientas muy efectivas y sencillas, que puedes utilizar a diario,  que te ayudarán en poco tiempo a cambiar tu estado interno y equilibrar tus emociones.

Seguramente conoces a la perfección aquellos días raros donde las emociones están a flor de piel y son como una montaña rusa que parece no terminar nunca.

El día se hace largo, haces todo lo que está en tus manos para no sentir este sube y baja emocional doloroso que tienes adentro; parece que de un momento para el otro vas a explotar y no hay maneras de controlarlo.

Soledad, tristeza, frustración, impotencia, sensación de abandono, son emociones que causan ansiedad y depresión.

Lo más útil e inteligente que puedes hacer por ti misma es encontrar algo que de manera fácil, práctica y sin esfuerzo, te ayude a cambiar y equilibrar de manera rápida tu estado interno y las sensaciones de tristeza y soledad interior que no se quieren ir, a pesar de todo lo que hagas para escapar de ellas.

Una maravillosa herramienta de sanación para equilibrar tus emociones es la música.

La música, el cuerpo humano, los órganos, las emociones, los pensamientos, los estados de animo, los recuerdos tienen algo en común: en el estado más sutil son frecuencias y ondas.

Por esto la música influye directamente en el campo energético, en el ADN, afectando pensamientos, emociones y te devuelve a un estado de serenidad y de tranquilidad.

La música es una gran herramienta para equilibrar tus emociones.

Hay diferentes tipos de frecuencias y cada una se utiliza en diferentes momentos según el resultado que quieres obtener.

Hay frecuencias para dormir, quitar estrés, liberar pensamientos negativos, concentrarse y estudiar o trabajar, para equilibrar las emociones y mucho más.

Realmente si investigas un poco, vas a descubrir que existen frecuencias que te puede ayudar por cualquier tipo de problema.

Aquí te dejo un enlace para leer la lista completa de ondas y frecuencias y sus efecto en el ser humano.

Lista completa de frecuencias de onda y efectos que provocan en el ser humano

Si quieres saber más puede leer también este artículo muy interesante:  https://lamenteesmaravillosa.com/tipos-de-ondas-cerebrales/

Las ondas son terapéuticas y sustituyen las pastillas.

https://www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/como-equilibrar-campo-energetico_1343

Aquí puede encontrar aplicaciones y lugares para escuchar música gratis  https://lamusica.online/

Quiero dejarte unos video GRATUITOS que puedes encontrar en YouTube. Así que no hay excusas para seguir posponiendo tu bienestar.

Te dejo 3 diferentes tipos de videos:

-Frecuencias sanadoras

-Audios subliminales con música

Mantras

Esta son algunas de mis herramientas favoritas:

https://www.youtube.com/watch?v=gSOn8zGQzPo&t=3378s

 

 

Te recomiendo escuchar la música especialmente por la noche, antes de ir a dormir o, en la misma cama. El celebro, en la fase del sueño procesa lo que hemos vivido a lo largo del día y hace un super trabajo de limpieza. Las frecuencias, al quedarte dormida,  penetran más fácilmente en tu subconsciente y sus efectos es todavía más poderoso, con lo cual: no te preocupes si te duermes.

http://www.buentema.org/descargar-mp3/tonoterapia

También hay otra herramienta maravillosas: los audios subliminales.  Son audios con música y frases de bienestar, amor, superación personal , autoestima etc.. que se repiten  de manera muy baja, con lo cual no puedes escucharlas pero, sin embargo la información penetra en tu mente subconsciente de manera directa y esto afecta tu estado de animo.

Cambia la información en tu mente subconsciente y transforma tu vida de manera efectiva y para siempre.

IMPORTANTE: ESTOS AUDIOS SE TIENEN QUE ESCUCHAR CON AUDIFONOS PARA OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO.

Son muy poderosos ya que trabajan en los dos hemisferios del celebro y reestructuran , equilibran, calman los pensamientos.

Aquí te dejo algunos de mis favoritos:

En este audio con música, al principio te explica de manera simple cómo funcionan los audios subliminales.

 

 

Por ultimo, pero no meno importante te dejo otra herramienta que personalmente amo profundamente: los MANTRAS. El mantra, es una palabra sánscrita que significa liberación de la mente.

Actúa de manera muy potente y puede sustituir la meditación, ya que tiene el mismo efecto. El solo escucharlo o cantarlo produce un efecto maravilloso y inmediato de paz y bienestar, sube la frecuencia de tu cuerpo y te cambia el estado de animo.

Te aconsejo de aprender el texto, del mantra que más te gusta y cantarlo mientras que lo escuchas, de esta manera la sanación es todavía más profunda. El texto, a pesar de ser en un idioma diferente, es bastante fácil. Se trata de pequeñas frases que se repiten todo el tiempo y se utilizan mucho en prácticas cómo Yoga y Meditación. El Mantra no tiene que ver con ninguna religión, más bien con las divinidades Hindú.

Podría dejarte una lista muy amplia pero voy con  los básicos, luego te vas a dejar  guiar por ti misma hacia el mantra que más te gusta.

Krisha Das es un gran artista, muy conocido y que amo profundamente.

Deva Premal es otra artista maravillosa reconocida a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=6yT1AM1oriw

Ravi Ramoneda, de Barcelona es un gran artista cantando mantras. He tenido el placer de conocerle y escucharle varias veces en directo y su voz es cómo un bálsamo para el alma.

El mundo de la música es tan amplio y maravilloso que puedes divertirte a buscar lo que más te gusta para hacer tu propia lista de sanación personal.

Por supuesto te espero en los comentarios para compartir tu experiencia y ampliar este maravilloso mundo.

Un fuerte abrazo

Federica.

 

Federica Zani

4 Comentarios

  1. Juliette G.

    Hola Federica,
    me alegra haberte encontrado y estar en contacto contigo.

    En muchas ocasiones me relacioné con hombres que nunca tenían tiempo para compartir conmigo, ya que siempre tenían mucho trabajo o amigos con quienes salir, aunque decían quererme mucho.

    Eso me confundía, ya que no coincidía lo que decían con lo que hacían.

    A pesar de que yo sentía que no era posible que no tuvieran tiempo, no hacía caso a mi intuición y creía en sus excusas. Ahora me doy cuenta que era para no enfrentar que no tenían interés genuino en mi.

    Al final descubría que eran infieles, lo cual me destrozaba. Además me sentía responsable de sus infidelidades. Todo este dolor me llevó a la terapia de grupo e individual, en la que descubrí que elegía este tipo de hombres siguiendo los patrones de relación que aprendí de mis padres en mi niñez.

    Mi papá era un hombre ausente, que trabajaba fuera y casi nunca estaba en casa e infiel. Tuvo varias mujeres e hijos fuera de matrimonio, de lo cual me enteré por mi mamá y lo confirmé cuando murió.

    Mi mamá ejerció una gran violencia física y emocional sobre nosotras, tengo 2 hermanas, yo soy la menor, así como violencia emocional con mi papa.

    En terapia rescaté a mi niña interior y me he dedicado a cuidarla, acompañarla y protegerla. Con estos cuidados mi niña interna mejoró y el gran vacío emocional que sentía se empezó a llenar.

    Ya no sentía la imperiosa necesidad de tener a un hombre junto a mi.

    A pesar de estás mejorías, me di cuenta que seguía eligiendo el mismo tipo de hombre. La diferencia es que ahora me daba cuenta muy rápido que lo estaba haciendo, y podía separarme de ese hombre y no prolongar esa experiencia dolorosa.

    También noté que me recuperaba más pronto, ya no me tardaba años en hacerlo, sino meses. La última relación que tuve fue hace 4 años. Después de esa relación, decidí ya no relacionarme con ningún hombre y quedarme conmigo para seguir trabajando en mi sanación emocional, para ya no elegir lo mismo, pero también debido a que me hirió profundamente que se desapareciera sin decir nada, experiencia que ya había pasado con otros hombres.

    Aunque me la he pasado bien en estos 4 años, trabajando en una actividad que me gusta y haciendo cosas que me agradan, y he seguido asistiendo a terapia de grupo e individual, me doy cuenta que tengo conductas de riesgo y que busco tener situaciones complicadas en mi vida.

    Supongo que es para repetir los patrones que viví con mis papás y los hombres con los que me relacioné, en los que sentí estrés, tensión, incertidumbre, desconfianza y miedo.

    Algunas de estas conductas de riesgo son: Vivo en un lugar donde no me siento tranquila ni segura. Los vecinos dejan a sus perros en la calle y yo no me siento tranquila de entrar y salir de mi casa. Son perros muy violentos, que ya me han atacado, por lo que he optado en usar taxi para entrar y salir de mi casa, lo cual afecta mis finanzas.

    A pesar de que está situación es muy incómoda y desagradable para mí, me cuesta mucho trabajo tomar la decisión de cambiar de casa, por una parte por el dinero que significa hacerlo, y por la otra me cuesta trabajo cambiar de un sitio donde he vivido los últimos 20 años de mi vida.

    También me cuesta trabajo poner en primer lugar mi bienestar, me pongo en segundo y hago cosas que me hacen daño, por ejemplo, por estar trabajando, no desayuno a mis horas.

    Que herida emocional hay detrás de las conductas de riesgo que tengo, que me hace falta trabajar conmigo misma para dejar de tenerlas y cuidar más mi bienestar y vivir más tranquila y en paz?
    Muchas gracias por leer mi mensaje y por tu compañía y apoyo para todas las mujeres que tenemos heridas emocionales y que deseamos vivir una vida distinta.

    Te mando abrazos desde Chile.

    Responder
    • Federica Z

      Hola Juliette,
      gracias por compartir tu historia.
      Hay que indagar más en tus conductas.

      El hecho de pensar de dejar tu casa: ¿Cómo te hace sentir? ¿Qué abandonas un lugar seguro o cómodo?
      La casa representa nuestro mundo interior.
      Hay algo en tu interior que te empuja a preferir vivir en el miedo que a tomar la decisión de liberarte.

      Tus comportamientos son típicos de todas las heridas, el hecho de no pensar en tí, de ponerte es segundo lugar, de olvidarte de tí es muy de herida de abandono, pero puede que haya rechazo también o humillación.

      Te recomiendo, si quieres profundizar de verdad y trabajar todo esto en ti, apuntarte a mis clases grupales online.
      Escríbeme en privado al 34 635139569 si te interesa y te explicaré en los detalles.

      Date cuenta que es como una madeja que necesita desenredarse.
      Hay que ir paso a paso.

      Te envío un fuerte abrazo
      Federica

      Responder
  2. Blanca

    Hola Federica!
    Me encanto leer la información que nos das a todo el público!
    Dios te Bendiga abundantemente por tu grandiosa labor! Todo lo que escribes es muy cierto! Hace más de un año que accidentalmente descubrí los mantras! Y verdaderamente han cambiado mi vida a mucho mejor!
    Muchas felicidades!

    Responder
    • Federica Z

      Hola Blanca,
      gracias por compartir tu experiencia.
      La verdad que si. La música es sonido, el sonido es frecuencia y la frecuencia es energía.
      La frecuencia tiene el poder de calmar la mente, equilibrar las emociones y hacer vibrar nuestra alma.

      Nos conecta con el amor, y salimos del miedo.
      Aquí te dejo mi charla que hice sobre música y espiritualidad con el cantante: Lucas Masciano.
      Podrás escuchar dos mantras, cantados por él, uno al principio y otro al final.
      https://youtu.be/aWBQfLT5Zd4

      A mi me encanta su voz, espero que a ti también te llegue.
      Un abrazo
      Federica

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando la política de cookies. Más info aquí. Pulsa en el botón para cerrar esta ventana.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This